Carta astral

Carta astral

La carta astral (también denominada carta natal) es un método astrológico sumamente interesante para el autoconocimiento de uno mismo. En el instante en el que decidimos nacer, los astros configuran un esbozo kármico de energías que nos acompañarán durante toda nuestra vida. No es casualidad el lugar ni el momento exacto en el que nacemos.

La carta astral nos indica el camino que hemos de seguir en la vida, las lecciones kármicas que debemos aprender, las malas tendencias, conductas y talentos ocultos. Nada en esta vida es casual, todo tiene un por qué muy definido.

 

¿Qué puedes aprender a través de tu carta astral?

➼ Tus vicios y tendencias egocéntricas, limitantes y/o autodestructivas.

➼ Los talentos que tienes a tu alcance desarrollar y cultivar.

➼ Las lecciones kármicas que tu alma debe aprender en esta vida.

➼ De dónde vienes y hacia dónde vas.

➼ Qué aprendizajes dejaste a medias en otras vidas (y que ahora debes trascender).

 

Existe mucha ignorancia con respecto a la astrología y el Horóscopo. A pesar de todo, la lectura de la carta astral no es magia ni esoterismo, sino un entendimiento profundo de lo que subyace detrás de cada aspecto planetario. La carta astral te enseña gráficamente la influencia de los astros sobre ti al momento de nacer. Toda la energía del Universo nos influye de una u otra manera.

Muchos de nuestros mayores conflictos se manifiestan en la carta astral, por lo que es de gran ayuda contar con este conocimiento de antemano.

 

Astrología: interpretar tu carta astral

Astrología: interpretar tu carta astral

 

Hay varios métodos astrológicos, pero mi técnica se enfoca más en la Astropsicología o Astrología Psicológica. Esta lectura de carta astral no precide el futuro, sino que se centra en el asesoramiento espiritual y psicológico del individuo, a través del karma de la presente vida.

 

➼ Es fundamental que conozcas la fecha de tu nacimiento exacta, incluyendo la hora, y el lugar en el que naciste. Con tan sólo estos datos, ya se puede proceder a la lectura.

Recibirás la interpretación de la carta astral al correo que me facilites. Se tratará de un documento PDF, de entre 25 y 50 páginas, dependiendo de la dificultad de tu carta astral, los conflictos que presente y los diferentes aspectos.

 

Pago Consciente

Creo profundamente en el karma y en la Ley de correspondencia así que tú valoras el tiempo y los recursos que se te ofrecen, así como la formación y conocimientos del astrólogo indicado.

Da lo que te gustaría recibir si fueras tú el que ofreciera este servicio.

El PAGO CONSCIENTE consiste en hacer balance entre los dos primeros puntos y tu economía para decidir lo que has de aportar.

En definitiva, tú decides lo que vas a pagar unas vez recibas el servicio.

 

Para cualquier duda o consulta, escríbeme a corphilium@gmail.com o a través del formulario de contacto del menú principal.

 

“La astrología, con la alquimia y todas las disciplinas que se han llamado ciencias o artes ocultas, no son más que la proyección sobre el hombre de una ciencia que se ha pretendido hacer ajena a él. Si la astronomía es un conocimiento del Universo, la astrología es un conocimiento del ser humano de sí mismo, a través de lo que el Universo le está comunicando.

En este sentido, no creo que se deba despreciar ninguna de ellas, sino que hay que ponerlas en su justa medida, en su lugar. No son en absoluto ciencias objetivas por las que el ser humano conozca la Naturaleza, el Cosmos, sino partes de este conocimiento cósmico que le ayudan a conocerse a sí mismo. Creo que son enormemente positivas, y estoy completamente convencido de que pueden ayudar a la evolución interna de ese ser humano de la nueva Era”.

JUAN G. ATIENZA

Primer Encuentro Internacional Nueva Era

Madrid 1988